Inicio Deportes Nationals presentan uniformes de City Connect con flores de cerezo

Nationals presentan uniformes de City Connect con flores de cerezo

357
Washington Nationals presentan uniforme de City Connect con flores de cerezo
Washington Nationals presentan uniforme de City Connect con flores de cerezo

Los uniformes City Connect están de vuelta para la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Los Washington Nationals dieron a conocer su diseño el martes por la mañana con un tributo a una de las flores icónicas de la capital de la nación.

Las flores de cerezo dominan el nuevo diseño de los Nacionales, el primero de los siete uniformes de City Connect que se revelarán para la temporada 2022. Detalles en rosa y marfil decoran la camisa del uniforme junto a las flores. Los icónicos cerezos florecen en Washington, D.C., durante la primavera. Otros detalles incluyen la bandera de la ciudad y una tipografía que evoca la arquitectura de la ciudad.

Entre los detalles adicionales incluidos se encuentran contornos de flores en relieve sobre un fondo gris oscuro, antracita y pantalones color crema que contrastan con los jerseys grises y las gorras negras.

El tema de la flor de cerezo se extenderá a la cancha de baloncesto con los Washington Wizards vistiendo un conjunto similar de uniformes City Edition, convirtiéndose en los primeros uniformes de Nike que conectan varios equipos en una ciudad con un tema. Los Wizards usarán los uniformes el martes por la noche, cuando reciban a los Chicago Bulls para Cherry Blossom Night en Capital One Arena. Los Nacionales usarán los uniformes de flor de cerezo durante juegos selectos a lo largo de la temporada 2022, haciendo su debut en el campo el 9 y 10 de abril contra los New York Mets para el fin de semana inaugural en casa del equipo.

Aunque los Nationals son el primer equipo en revelar sus uniformes City Connect para la temporada 2022, no serán el único. Los Houston Astros debutarán sus uniformes el 20 de abril, los Kansas City Royals el 30 de abril, los Colorado Rockies el 4 de junio, los Los Angeles Angels el 11 de junio, los Milwaukee Brewers el 24 de junio y los San Diego Padres el 8 de julio.

Major League Baseball espera aprovechar el impulso del éxito de City Connect obtenido durante la temporada 2021.

«Teníamos grandes esperanzas y probablemente subestimamos la demanda del producto», dijo el director de ingresos de la MLB, Noah Garden. «Después del primer año, hay algunos clubes que desearían haber ido un poco más lejos. Algunos de los clubes se habían estado preparando para el lanzamiento este año o el próximo y se volvieron un poco más agresivos».

Garden dijo que lo más importante de la temporada inaugural con los diseños de los uniformes fue la importancia de vincular el diseño con las historias que resuenan en las bases de fanáticos locales.

«Es muy útil», dijo. «El béisbol es un tremendo deporte local con fanáticos rabiosos localmente, pero para tomar esa conexión de tu afición local y también aplicarla a la ciudad de la que eres de una manera icónica, teníamos esperanza [para el éxito], pero no anticipamos que fuera así».

Garden ve el uniforme de los Nacionales como un comienzo para diseños más audaces en 2022.

«Es una partida», dijo Garden. «Buscamos llegar a esa audiencia más joven y diversa al crear ese momento ‘guau’. Pero un momento ‘guau’ del que los fanáticos puedan estar orgullosos, reuniendo fandoms y ciudades». ESPN