Inicio Política Aplazan audiencia caso diputado PRM acusado de violación a propiedad privada

Aplazan audiencia caso diputado PRM acusado de violación a propiedad privada

47
SCJ aplaza audiencia en caso de diputado acusado de violación a la propiedad privada

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para el próximo 11 de este mes la audiencia preliminar del caso que se le sigue al diputado Gregorio Domínguez, acusado por el Ministerio Público de violación a la propiedad privada.

El diputado por Santiago negó las imputaciones y dijo que cuenta con los documentos y títulos de propiedad de los terrenos envueltos en la litis, ubicados en Estéreo Hondo, Distrito Municipal Luperón y próximo a las playas la Ensenada y Punta Rucia.

El legislador se declaró inocente de la acusación que pesa en su contra, la calificó de una «burda mentira» y dijo que todo será resuelto en los tribunales.

Explicó que es el más afectado con la situación legal, ya que actualmente construye un proyecto inmobiliario.

Según dijo el legislador, él no ordenó a una retroexcavadora destruir una propiedad que estaba en un terreno de cual dice tener título y donde está desarrollando un proyecto turístico.

«Estoy desarrollando un proyecto turístico en la provincia Puerto Plata, en la ciudad de la Isabela, en el sector de Punta Rusia, proyecto de villas turísticas. Es mi propiedad y está debidamente titulada», argumento el legislador.

Un cuerpo de 15 diputados acudió en apoyo del legislador.