Inicio Política Leonel Fernández recibe felicitaciones por su cumpleaños

Leonel Fernández recibe felicitaciones por su cumpleaños

162

Como ya se ha hecho tradición, el expresidente de la República Leonel Fernández recibe las felicitaciones de seguidores y personalidades de distintos sectores de la sociedad, en ocasión de su cumpleaños, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Fernández celebra este miércoles 65 años, y las felicitaciones no se han hecho esperar, además un mariachi cantando “Las Mañanitas”, el hashtag #FelicidadeLeonel ha sido tendencia en Twitter desde tempranas horas de la mañana.

Rafael Núñez, director de comunicación estratégica del Proyecto Leonel 2020, confirmó que el presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibirá las acostumbradas felicitaciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“La organización y el orden para la recepción de las personas que irán a felicitar a @LeonelFernandez, están garantizados de antemano en FUNGLODE”, escribió en Twitter.

En tanto que el periodista Héctor Herrera Cabral comentó en su cuenta de Twitter: “Desde su salida del poder en el 2012, @LeonelFernandez no había celebrado su cumpleaños en una posición política tan holgada como el de este miércoles. Leonel arriba este miércoles a su 65 años de edad con sólido posicionamiento electoral”.