Inicio Política Leonel Fernádez encabeza tradicional entrega de cajas navideñas en Casa Presidencial del...

Leonel Fernádez encabeza tradicional entrega de cajas navideñas en Casa Presidencial del PLD

276

El expresidente Leonel Fernández encabezó este domingo la ya tradicional entrega de cajas navideñas a miles de personas procedentes de barrios del Distrito Nacional, que se dieron cita en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández aprovechó la ocasión para exhortar a las personas a disfrutar con tranquilidad y paz, y que el pueblo dominicano “debe ver el año 2019 con optimismo”.

“Sabemos que contribuyen de alguna manera a aliviar la carga familiar que se tiene muy especialmente en este período navideño. Nosotros miramos hacia el futuro y esperamos que el pueblo dominicano pueda también sentir optimismo hacia el porvenir de la República Dominicana”, agregó.

La actividad se realizó en completo orden y dándole prioridad a los envejecientes y discapacitados, de acuerdo a Rafael Núñez, director de comunicación estratégica del Proyecto Leonel 2020.

La entrega inició el pasado viernes en los sectores Nueva Esperanza (Guerra), San Luis, Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella y Los Alcarrizos.

Fernández continuó el reparto ayer sábado 22 de diciembre en el Seibo, Hato Mayor, Consuelo, San Pedro y Boca Chica, para concluir este domingo en la Casa Presidencial del PLD.