Inicio Política Roberto Salcedo felicita a David Collado; crea comisión para entregar ADN

Roberto Salcedo felicita a David Collado; crea comisión para entregar ADN

288

SANTO DOMINGO.- El alcalde Roberto Salcedo felicitó este martes al diputado David Collado, virtual ganador en las elecciones municipales del Distrito Nacional del pasado domingo.

A través de una carta, Salcedo le deseó los mejores de los éxitos durante su gestión municipal que iniciará a partir del 16 de agosto próximo.

“Sirva la presente para felicitarle por el trabajo realizado por usted y su equipo en la recién pasada campaña electoral”, dice la misiva.

En la carta enviada a Collado, quien participó en la contienda electoral como candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Salcedo le dijo que “puede usted contar con la experiencia que acumulamos durante estos años de servicio en nuestra ciudad”.

“Nuestra ciudad espera siempre que sus hijos pongan en primer plano sus prioridades para que sus habitantes se sientan orgullosos de este patrimonio nuestro y de la humanidad en que se conservan importantes primicias”, manifestó.

Salcedo, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, creó una comisión de transición para la entrega del ayuntamiento el próximo mes de agosto a Collado.

La comisión la preside la secretaria general del cabildo, Magdalena Díaz de Mazara.