Inicio Sociedad MIP entrega carnés regularización a casi 8000 extranjeros

MIP entrega carnés regularización a casi 8000 extranjeros

312

MIP entrega carnés regularización a casi 8000 extranjeros

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) empezó este viernes a entregar carnés a casi 8000 inmigrantes que se acogieron al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

Esta entrega, que proseguirá el lunes y el martes, se realizará en seis provincias y beneficiará, en una primera etapa, a 7956 personas hasta ahora indocumentadas, dijeron a Efe fuentes del MIP.

Asimismo, informaron de que paralelamente a la entrega de los carnés, esa cartera seguirá recibiendo documentos de los extranjeros que no pudieron completar el proceso, pero que igual fueron inscritos en el Plan, cuyo plazo concluyó hace justamente un mes.

El MIP publicó este jueves en los periódicos locales un listado con los nombres de los extranjeros que recibirán los primeros carnés.

«Si su nombre está en el listado, puede retirar su documento en la Oficina de Regularización en la que realizó el trámite», señaló la institución.

A su vez, entregó, que con la entrega de estos documentos, «seguimos cumpliendo con las leyes dominicanas y ampliando los derechos de las personas que residen en el país».

De acuerdo con cifras del MIP, un total de 288,466 extranjeros indocumentados se acogió al Plan.

Artículo anteriorMIP publica lista de beneficiados de Plan de Regularización
Artículo siguienteAbinader dice es burla se quiera reelegir Medina cuando hay protestas
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.