Inicio Política Quique Antún: jóvenes y mujeres han jugado un rol protagónico fortalecimiento del...

Quique Antún: jóvenes y mujeres han jugado un rol protagónico fortalecimiento del PRSC

180

Quique Antún: jóvenes y mujeres han jugado un rol protagónico fortalecimiento del PRSC

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), aseguró este jueves que el crecimiento de esa organización política es indetenible de cara a las elecciones de 2016, y sostuvo que el nuevo reformismo representa una esperanza para el pueblo.

Quique Antún declaró que el PRSC se ha convertido en una «verdadera opción» para hacer las transformaciones que reclama la sociedad dominicana. «Nosotros vamos a devolverle la esperanza a los dominicanos, principalmente a los sectores más desprotegidos de la población», agregó.

Explicó que el crecimiento de esa organización tiene que ver con las propuestas viables que viene haciendo para la solución de los males que agobian al pueblo dominicano, como son la inseguridad ciudadana, el desempleo, la alta tarifa de la energía eléctrica y los tediosos y prolongados apagones.

«Tenemos las mejores propuestas y también los mejores candidatos con miras a la consulta electoral que se avecina, lo que nos asegura un futuro muy halagüeño», manifestó.

El dirigente político resaltó, asimismo, que los jóvenes y las mujeres han jugado un rol protagónico en el fortalecimiento del PRSC.

Quique Antún manifestó que entusiasmo en la militancia del partido se ha incrementado, especialmente en los jóvenes y las mujeres, quienes se han empoderado del nuevo reformismo.