Inicio Deportes Álex Rodríguez despacha su jonrón 663, pero los Yanquis pierden

Álex Rodríguez despacha su jonrón 663, pero los Yanquis pierden

184

Álex Rodríguez despacha su jonrón 663, pero los Yanquis pierden

ST. PETERSBURG, Florida. El puertorriqueño René Rivera pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, el nicaragüense Erasmo Ramírez concedió sólo un hit a lo largo de cinco innings y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Después de perder el primer duelo de la serie 11-5, los Rays se recuperaron para obtener triunfos en los siguientes tres juegos. El abridor de los Yanquis Chase Whitley (1-2) dejó el montículo con dos en base y dos outs en la segunda entrada debido a una lesión de codo derecho. Fue reemplazado por el dominicano Esmil Rogers, que otorgó un cuadrangular de tres carreras en su primer lanzamiento frente a Rivera. El batazo colocó la pizarra 4-0 a favor de Tampa Bay. Whitley será sometido hoy a exámenes más detallados.

Ramírez (1-1) no recibió un imparable después de que Jacoby Ellsbury abrió la primera entrada con un sencillo.

El derecho ponchó a cuatro y dio par de pasaportes. Álex Rodríguez aportó un cuadrangular en el noveno episodio frente a Matt Andriese, que se mantuvo cuatro innings y completó la labor de cinco hits en su segundo salvamento de la temporada. A-Rod remolcó su carrera 1,000 con los Yanquis gracias al jonrón 663 de su carrera y el noveno de la campaña.
Agencias

Artículo anteriorAlbert Pujols decide juego con elevado sobre los Rockies
Artículo siguienteRD supera a España en segundo partido del Bilateral
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.