Inicio Deportes Albert Pujols decide juego con elevado sobre los Rockies

Albert Pujols decide juego con elevado sobre los Rockies

227

Albert Pujols decide juego con elevado sobre los Rockies

ANAHEIM .- Mike Trout ofreció dos espectaculares jugadas defensivas en innings extra, Albert Pujols hizo un elevado de sacrificio en el undécimo y los Angelinos de Los Ángeles asestaron el miércoles a los Rockies de Colorado su undécima derrota seguida, al ganarles 2-1.

El elevado de Pujols con las bases llenas permitió una sencilla carrera del corredor emergente Taylor Featherston para los Angelinos, que mejoraron su estadística a .500 (17-17) con su sexta victoria en ocho juegos para cerrar una ronda de nueve encuentros en casa.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada, Erick Aybar de 4-3 con una impulsada.

Almonte se destaca

SEATTLE (AP).- Los Padres acabaron el miércoles con la racha de cuatro victorias de los Marineros de Seattle al ganarles 4-2.

Cory Spangenberg sumó un elevado de sacrificio en el tercero y Abraham Almonte impulsó un sencillo en el séptimo, en la breve serie de dos juegos entre ambos equipos.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Nelson Cruz de 4-1.

Medias Blancas ganan

MILWAUKEE (AP).- Los dominicanos Emilio Bonifacio y Melky Cabrera remolcaron un vuelta cada uno, para destacarse en el triunfo del miércoles por la noche de los Medias Blancas de Chicago 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, Elián Herrera y Carlos Gómez de 4-1; Héctor Gómez de 4-2 con una anotada. Agencias