Inicio Deportes Cueto y Rojos vuelven a dominar a Milwaukee

Cueto y Rojos vuelven a dominar a Milwaukee

218
Cueto y Rojos vuelven a dominar a Milwaukee

CINCINNATI— Johnny Cueto diseminó tres hits en ocho inning, en otra dominante apertura contra los Cerveceros de Milwaukee, en tanto que Brandon Phillips disparó un jonrón de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el martes 4-2 al peor equipo en las mayores.

Joey Votto y Marlon Byrd añadieron jonrones solitarios ante Kyle Lohse (1-4). La mitad de las 10 victorias de los Rojos esta campaña han sido a costa de Milwaukee.

El dominicano Cueto (2-2) permitió jonrones a Aramis Ramírez y Ryan Braun al acreditarse su sexto triunfo en fila ante los Cerveceros. Tiene foja de 9-3 de por vida ante Milwaukee, con 8-0 en 11 aperturas en el Great American Ball Park.

Los Cerveceros tienen foja de 4-17, el peor arranque de un club de la Liga Nacional en 18 años, según STATS. Los Cachorros de Chicago tuvieron un récord idéntico en 1997, en tanto que la versión 2010 de los Orioles de Baltimore fue el último equipo en las mayores en iniciar 4-17.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 2-1, una anotada y una remolcada; Jean Segura de 4-0; y Héctor Gómez de 3-0 El puertorrriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-0. Agencias