Inicio Sin categoría Escogido tratará de seguir su dominio en el Round Robin

    Escogido tratará de seguir su dominio en el Round Robin

    274

    Tras una temporada regular donde los actuales campeones Leones del Escogido se llevaron los máximos honores, teniendo en sus filas al dirigente del año Audo Vicente, novato y MVP Gregory Polanco y lanzador del año Carlos Pimentel, logrando además el primer lugar y escogiendo primero en el sorteo de jugadores locales, llega ahora la serie de Round Robin o postemporada.

    El Escogido está plantado en el favoritismo de la fanaticada y la crónica especializada con miras a estar en su tercera final consecutiva, para tratar de lograr de cuarto campeonato en las últimas 5 temporadas.

    El conjunto Escarlata sin dudas cuarta con el mejor plantel de jugadores, sin incluir algunas figuras de nivel que pretender unirse durante la semifinal.

    Las Águilas Cibaeñas por su parte sufrieron grandes bajas durante la ronda regular, con ausencias como la de Juan Lagares y el norteamericano Dan Black quien tuvo que marcharse por lesión.

    Aun con esas bajas, el conjunto cibaeño luce con grandes posibilidades de acompañar al Escogido en la serie final por tercera temporada seguida.

    Licey es otro equipo que verá partir buenos jugadores en Enero, como el mejor cerrador del torneo Jairo Asencio que se marcha a Corea.

    Los Gigantes llegan como la cenicienta a la semifinal, pero no olviden que en Beisbol nada está escrito.

    El ganador de la Serie Final representará el país en la venidera Serie del Caribe que será celebrada del 1 al 8 de febrero 2014 en Isla
    Margarita, Venezuela, esta vez con 5 naciones por la reaparición de Cuba, país que había participado en la primera etapa del 1949-60.