Inicio Pregúntanos Licitación de las plantas a carbón de la CDEEE

Licitación de las plantas a carbón de la CDEEE

613

Licitación de las plantas a carbón de la CDEEE

Preguntas del ciudadano: Estoy interesado en saber sobre la licitación de las plantas a carbón y quiénes participan en ella, ¿Cuál es la experiencia de trabajo de cada una de las empresas? ¿Cómo contribuirán con el desarrollo de la oferta energética para reducir el precio de la energía servida? Y ¿De cuánto es la inversión total?

Respuesta: Para darle formal respuesta a las pregunta del ciudadano Alejandro Rosario, la Fundación Prensa y Derecho, el programa radial «Tu Derecho a Saber», así como el portal web «tuderechoasaber.com.do», envió el 22 de octubre de 2013 una instancia de solicitud de información pública, en virtud la Ley 200-04, de Libre Acceso a la Información Pública al Sr. Rubén Bichara, vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Una vez tengamos una respuesta oficial de la CDEEE, procederemos a  publicarla en este mismo portal, así como en el programa de radio, Tu Derecho a Saber, que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 am por Rumba 98.5 FM.