Inicio Pregúntanos Interrogantes sobre cantidad empleados del Ministerio de Economía

Interrogantes sobre cantidad empleados del Ministerio de Economía

923

Interrogantes sobre cantidad empleados del Ministerio de Economía

Pregunta del ciudadano: Yo quiero saber la cantidad de empleados que tiene el Ministerio de Economía, qué hacen, cuántos son empleados nuevos, así como la nómina de empleados fijos, de empleados por servicios prestados y los contratados por asuntos especiales.

Respuesta: Para darle formal respuesta a las pregunta del ciudadano Alex Medina y en virtud la Ley 200-04, de Libre Acceso a la Información, la Fundación Prensa y Derecho, el programa radial «Tu Derecho a Saber», así como el portal web «tuderechoasaber.com.do», enviaron una instancia de solicitud de información pública el 22 de octubre de 2013 al Sr. Temístocles Montás, en su calidad de Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Una vez tengamos una respuesta oficial del Ministerio de Economía, así como las novedades del proceso, procederemos a publicarla en este mismo espacio, así como en el programa de radio Tu Derecho a Saber, que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 am por Rumba 98.5 FM.

La fecha de respuesta de parte del Ministerio de Economía, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 200-04, es de 15 días.