Inicio zPosición Portada Abinader resalta crecimiento económico SFM por diversidad de producción

Abinader resalta crecimiento económico SFM por diversidad de producción

10
Abinader resalta crecimiento económico SFM

San Francisco de Macorís. – El presidente Luis Abinader manifestó su optimismo por el desarrollo económico y social de la provincia Duarte, la región Norte y todo el país, por la gran matriz de producción que posee San Francisco de Macorís, que abarca arroz, cacao y ganadería, entre otros.

“Además goza de un comercio pujante en el que se han instalado las principales compañías e hipermercados detallistas, reflejando la confianza de los inversionistas en las acciones del Gobierno”, resaltó el mandatario.

Ante este escenario, exhortó a continuar expandiendo las empresas, crear empleos, producir más y continuar, junto con el Gobierno, mejorando la calidad de vida de los dominicanos.

El jefe de Estado se expresó en estos términos al asistir a la inauguración de la Expo Feria Mayorista 2022 dedicada a propiciar el desarrollo empresarial en los renglones industrial, comercial, ecoturístico, social y cultural, para permitir a los asistentes conocer y disfrutar de la riqueza natural y agrícola a bajos precios y participar de seminarios empresariales y charlas.

Con esta actividad, que tiene lugar en el Club de Mayoristas desde este miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre, se busca impulsar la integración de todos los sectores productivos y sociales.

El evento fue organizado por la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Duarte que en esta versión número 26 está dedicada a Baltimore Dominicana, S.A. (BALDOM); José López y su Grupo Empresarial Porvenir; Iván de Jesús García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes FDC, y Jorge Jerez, expresidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP).