Inicio Sociedad Equipo político Team élite acompaña a Carolina Mejía en diversos actos políticos...

Equipo político Team élite acompaña a Carolina Mejía en diversos actos políticos en Salcedo

6
Con el firme propósito de continuar el cambio y las transformaciones del país, el equipo político élite acompaño a la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejia, a la gran marcha caravana en apoyo a Luis Abinader, a la candidata a senadora María Mercedes Ortiz (Mecho) y los diferentes candidatos a diputados de está provincia Hermanas Mirabal.
Equipo político Team élite acompaña a Carolina Mejía en diversos actos políticos en Salcedo

Con el firme propósito de continuar el cambio y las transformaciones del país, el equipo político élite acompaño  a la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejia,  a la gran marcha caravana en apoyo a Luis Abinader, a la candidata a senadora María Mercedes Ortiz (Mecho) y los diferentes candidatos a diputados  de está  provincia Hermanas Mirabal.

El coordinador del equipo político, grupo élite y miembro del

Partido Revolucionario Moderno (PRM ) William Lockward,aseguró que el trabajo que ha hecho el presidente Luis Abinader  en el país,  consolidan el  triunfo de los candidatos a la candidata a senadora de esta provincia y los candidatos a diputados.

Agrega que el grupo élite, tiene un equipo de hombres y mujeres a nivel nacional, promoviendo la  obra de gobierno del presidente y llevando alegría y entusiasmo en cada caravana a nivel nacional.

Williams Lockward, afirma que los encuentros políticos con la Secretaria General del PRM, buscan fortalecer el liderazgo de los candidatos locales en cada provincia y marcar las directrices para la recta final de la campaña electoral, en la que el partido oficialista se vislumbra como seguro ganador.

Caravana con Luis Abinader

Este grupo continúa trabajando día y noche, por tal motivo también estuvo presente con sus equipos en Azua, San José de Ocoa y la San Cristóbal, con el firme propósito de que Luis Abinader gane las elecciones del 19 de Mayo en primera vuelta.