Inicio Internacionales Policía de Houston da detalles de la muerte del hijo de Alfredo Pacheco

Policía de Houston da detalles de la muerte del hijo de Alfredo Pacheco

14
Adrian Rodiguez, subjefe de la Policía de Houston, ofreció detalles sobre el tiroteo en Houston en donde falleció Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco, en un aparente acto de sicariato.
Policía de Houston da detalles de la muerte del hijo de Alfredo Pacheco

Adrian Rodiguez, subjefe de la Policía de Houston, ofreció detalles sobre el tiroteo en Houston en donde falleció Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco, en un aparente acto de sicariato.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió cerca de la cuadra 2400 de South Wayside cerca de Telephone alrededor de las 7:15 p.m.

Las autoridades dijeron que cuatro hombres de origen latino -grupo en el que se presume estaba Luis Alfredo Pacheco- llegaron a una tienda de conveniencia a bordo de un Cadillac Escalade negro. Al aparcar, entraron al establecimiento para hacer algunas compras.

Acto seguido, luego que los hombres de origen latino regresaron a su vehículo, cuatro sospechosos llegaron a la escena, dos dentro de un Mercedes gris de cuatro puertas y dos dentro de un Dodge Charger gris, todos estaban armados con armas largas, dijeron las autoridades.

Fue entonces cuando, dijeron las autoridades, los sospechosos salieron de sus vehículos y comenzaron a disparar contra el Cadillac Escalade negro.

Apuntó el vocero de la policía de Houston que dos de los hombres dentro del Escalade salieron del vehículo y corrieron hacia el interior de la tienda. Otro corrió hacia la trastienda de la tienda armado con una pistola. Mientras que el último (se presume, Luis Alfredo Pacheco), recibió varios disparos inmediatamente.

Los datos de la policía de Houston sobre los acompañantes de Luis Alfredo Pacheco

Las autoridades dijeron que uno de los hombres del Escalade (se presume, Pacheco) fue declarado muerto en el lugar. El otro hombre, un hombre hispano de 29 años, recibió varios disparos y llegó al Hospital Memorial Hermann en estado crítico, pero consciente y respirando.

Los otros dos hombres hispanos en el Escalade no resultaron heridos, dijeron las autoridades.

Entretanto, los victimarios se divisaron por última vez saliendo del estacionamiento y bajando por Telephone Road en dos vehículos separados. Tres de ellos vestían camisetas blancas y pantalones blancos. Mientras que otro vestía una camiseta blanca y pantalones negros,

Las autoridades de la policía de Houston manejan la tesis del sicariato. La investigación está en curso.