Inicio Arte Roy Tavaré condena cumbia con mariachis de Yailin

Roy Tavaré condena cumbia con mariachis de Yailin

10
El músico y compositor Tavaré Isaac Cedeño Pascual, conocido artísticamente como Roy Tavaré, condenó el nuevo tema de Yailin 'La más viral',
Roy Tavaré condena cumbia con mariachis de Yailin

El músico y compositor Tavaré Isaac Cedeño Pascual, conocido artísticamente como Roy Tavaré, condenó el nuevo tema de Yailin ‘La más viral’, «Me encantas», una cumbia al estilo Selena.

Tavaré llamó a la joven cantante «plátano con cuerpo» por la participación de mariachis en el videoclip del sencillo que forma parte de su primer álbum, «Resiliencia». 

Aunque algunos fanáticos de Yailin entienden que su propósito era llamar la atención, el productor musical afirmó que la artista urbana «ni se preocupa por saber lo que el otro animal le está haciendo» y «nos puso a pasar vergüenza».  

«¿Hasta dónde vamos a llegar? La Yailin, la pobre, me da mucha pena, pero eso nos jode a nosotros musicalmente porque van a decir que nosotros somos unos plátanos y realmente nosotros somos la energía del plátano», expresó Tavaré.

En ese sentido, Tavaré también responsabilizó a los creadores de la canción y el equipo de trabajo de «La Chivirika».

«Son una partías de ñames, haciéndonos pasar vergüenza a nosotros que somos unos verdugos. Para que digan: ‘¿Esta gente no tienen noción de lo que es un mariachi y que es lo que es una cumbia?’. Y más a los mexicanos, que tienen mucho respeto, pero esos tigres son jodones con su ritmo», finalizó. 

Yailin ‘La más viral’ lanzó «Me encantas» el pasado 29 de marzo como adelanto de su EP, el cual contará con otros seis canciones más: «DM», «Como te sintiera», «Amigos», «Sola», Call me» y «69».