Inicio Sociedad Onamet pronostica buen tiempo con algunos chubascos aislados

Onamet pronostica buen tiempo con algunos chubascos aislados

3
La Onamet informó que en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y otras aisladas se presentan desde la madrugada nubes pasajeras que dejan chubascos aislados de corta duración, esta actividad es consecuencia del arrastre de humedad del viento moderado del este/noreste.
Onamet pronostica buen tiempo con algunos chubascos aislados

La Onamet informó que en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y otras aisladas se presentan desde la madrugada nubes pasajeras que dejan chubascos aislados de corta duración, esta actividad es consecuencia del arrastre de humedad del viento moderado del este/noreste.

Dijo que en la tarde, los chubascos débiles y de breve duración se esparcirán hacia Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y sectores del Gran Santo Domingo, reduciéndose en la noche. El sistema de alta presión seguirá limitando las precipitaciones relevantes en gran parte del país.

En la costa atlántica se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar con precaución desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo) debido a viento y olas anormales.

Las temperaturas agradables a frescas durante las primeras horas del día, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país. En la tarde se tornarán calurosas, siendo notable en zonas urbanas.