Inicio Política Omar Fernández invita a Guillermo Moreno a leer la Biblia

Omar Fernández invita a Guillermo Moreno a leer la Biblia

14
Los candidatos a la Presidencia, Vicepresidencia y a la senaduría de Santiago y el Distrito Nacional de los partidos que obtuvieron más del 5% de los votos en las elecciones del 2020, se enfrentarán desde este lunes en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) para profundizar sus propuestas de campaña.
Comienzan hoy los debates convocados por ANJE

El candidato Omar Fernández tomó su turno de despedida para invitar a su contrincante a unirse para trabajar para el Distrito, y además a leer la Biblia, ya que asegura ha querido meter cizaña para dividir su familia.

«En este momento hago una reflexión, hasta una invitación, a que lea la Biblia, el libro de éxodo, capítulo 20, versículo 12, honraras a tu padre y a tu madre, y tus días serán largos en esta tierra».

«Es lamentable que tenga que ser el más joven de los contendores que le haga un llamado  a mi principal contrincante a que deje la mala práctica de querer meter cizaña de un padre contra un hijo y pretender dividir toda una familia», dijo.

Finalizó diciendo que «No todo en política se vale para querer ganar un cargo público… Buenas noches y que Dios les bendiga a todos».