Inicio zPosición Portada Hombre asesina a dos personas y hiere menor por supuesta brujería

Hombre asesina a dos personas y hiere menor por supuesta brujería

7
Un hombre asesinó de varias estocadas a dos personas e hirió a una menor de edad, supuestamente por una venganza de una brujería hecha contra un familiar de este, en un hecho registrado en la provincia de Samaná.
Hombre asesina a dos personas y hiere menor por supuesta brujería

Un hombre asesinó de varias estocadas a dos personas e hirió a una menor de edad, supuestamente por una venganza de una brujería hecha contra un familiar de este, en un hecho registrado en la provincia de Samaná.

Se trata de Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años de edad, quien mató de varias estocadas a Juana Andújar y Nicolás Severino y dejó herido de gravedad a una menor de 7 años.

Según informaciones, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, balanceándose sobre las víctimas con un cuchillo propinándoles varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

La menor de 7 fue trasladada a un centro de salud de la provincia María Trinidad Sánchez, por su condición crítica de salud y hasta el momento está en estado reservado tras ser intervenida quirúrgicamente.

En cuanto al victimario, permanece bajo custodia de la dotación policial de Samaná, quienes tras el hecho lograron apresarlo a pesar de este intentar escapar.