Inicio zPosición Portada Arrestan al salir de audiencia a esposa del profesor asesinado en 2020...

Arrestan al salir de audiencia a esposa del profesor asesinado en 2020 en Santiago

22
Arrestan al salir de audiencia a esposa del profesor asesinado en 2020 en Santiago

Santiago.- La profesora Daneris Antonia de Rodríguez Espinal, de 64 años, fue apresada en plena audiencia en el Palacio de Justicia de Santiago, luego de supuestamente haberse encontrado evidencias que la vinculan al asesinato a tiros de su esposo y también maestro, Julio César Rodríguez Paula, en 2020.

La profesora fue detenida mientras se esperaba que inicie el juicio contra Joan Giancarlos Acosta, alias “Café”, quien alegadamente habría cobrado la suma de RD$250 mil pesos por la muerte del profesor jubilado.

Con relación al hecho de sangre también las autoridades policiales dijeron que Fabricio Antonio Báez Pérez, sobrino de la víctima, habría sido el autor intelectual de dicho asesinato, por el que cual pagó la mencionada suma de dinero en efectivo.

Julio César Rodríguez Paula, de 68 años junto a su pareja sentimental Daneris Antonia De Rodríguez Espinal, fueron impactados de varios disparos en un hecho ocurrido en el municipio de Tamboril, el 19 de septiembre del 2020.

La dama será presentada en las próximas horas ante el juez de la Oficina de los Servicios Judiciales de Atención Permanente para que le conozcan medidas de coerción.