Inicio Deportes Sammy Sosa: “En el pasado, probablemente lo hice a mi manera, y...

Sammy Sosa: “En el pasado, probablemente lo hice a mi manera, y tal vez cometí algunos errores”

5
Sammy Sosa: “En el pasado, probablemente lo hice a mi manera, y tal vez cometí algunos errores”
Sammy Sosa: “En el pasado, probablemente lo hice a mi manera, y tal vez cometí algunos errores”

LIDOM.- Sammy Sosa estuvo de regreso este fin de semana en la ciudad de los vientos, un Sammy diferente, pero levantando las mismas pasiones. Reconoció que eran otros tiempos y que pasaron algunas cosas que en el tipo de persona que es hoy día no sucederían de ninguna manera.

“En el pasado, probablemente lo hice a mi manera, y tal vez cometí algunos errores”, admitió Sosa en la radio. “Pero ahora que tengo los pies en la tierra, soy una mejor persona para manejar cualquier conversación”.

Sosa, que ahora tiene 55 años, estuvo en la ciudad para asistir a The Chicago Sports Spectacular, una exhibición de autógrafos y objetos coleccionables que se llevó a cabo este fin de semana en Rosemont.

“Volver a Chicago, para mí, es algo increíble”, dijo Sosa con una sonrisa. “Me siento genial. Estar de vuelta aquí, sentir el amor, todos los fanáticos que siempre estuvieron detrás de mí, estoy agradecido”.

Ahora que esta devuelta, se espera que su relación con los Cachorros eventualmente pueda mejorar. Incluso dijo durante su aparición en The Steve Cochran Show: “Nos estamos acercando”.

“La última vez que estuve aquí fue en 2007 cuando jugaba con los Rangers de Texas”, dijo Sosa durante una aparición el viernes por la mañana en la estación radial de WLS-890 AM.

“Yo no determino nada de eso. Estoy aquí, estoy disponible y veamos qué pasa. Creo que va a suceder, pero con el tiempo”, comentó el ex toletero.

Independientemente de lo que suceda, Sosa dice que ama a los fanáticos de los Cachorros y a la ciudad de Chicago, y eso nunca cambiará.

Los fanáticos han estado clamando que Sosa regrese a los confines amistosos de Wrigley para demostrarles su amor.

La relación entre él y los Cachorros ha sido inexistente desde que se separaron en 2004. Sosa dice que la pelota está del lado de  los Ricketts.

Se cree que el retraso en cualquier reunión es que Sosa no reconoce su uso de esteroides.

“Bueno, como dije, soy un hombre maduro”, dijo Sosa. “Creo que existe la posibilidad de que podamos hacer eso. Estoy abierto. No tengo ningún problema con eso. Tuve muchos malentendidos en el pasado pero ahora soy un hombre de verdad. Me siento genial. Reconozco mi error. ¿Entonces por qué no?”

Cuando se le preguntó directamente si usaba esteroides o no, Sosa tartamudeó y abandonó al reportero.

“Esto es… um… como digo… um”, gageó  Sosa. “Esta no es una pregunta que esperaba de ti. Esta no es una entrevista en la que realmente me voy a sentar contigo, ya sabes, para que salgas, ya sabes, con esa pieza ahora mismo. Pero como dije, soy un hombre maduro. Me siento genial. Y veamos qué pasa”.

El tiempo dirá si Sosa realmente está dispuesto a reunirse con los dueños de los Cachorros.

El propietario Tom Ricketts ha dicho que Sosa necesita ser honesto sobre su presunto uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Es posible que Sosa haya admitido haber cometido algunos errores, pero no admitiría haber usado sustancias prohibidas.