Inicio zPosición Portada Alcaldía del DN anuncia actividades en parques durante Semana Santa

Alcaldía del DN anuncia actividades en parques durante Semana Santa

6
Alcaldía del DN anuncia actividades gratuitas en parques de la capital durante Semana Santa
Alcaldía del DN anuncia actividades gratuitas en parques de la capital durante Semana Santa

Con el objetivo de brindar opciones de entretenimiento y recreación para las familias durante el asueto de Semana Santa, la Alcaldía del Distrito Nacional realizará actividades gratuitas en los renovados parques de la capital para el disfrute de los ciudadanos.

Actividades jueves 28

El jueves 28, a partir de las 5:00 de la tarde, el Paseo Marítimo será el escenario de un Show de Pascua. Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de personajes infantiles para tomar fotos, así como pintacaritas. 

En el Parque Cristo Libre, habrá una tarde de diversión para toda la familia con juegos inflables, búsqueda de huevos y disfrute de palomitas de maíz, además de pintacaritas. 

Una aventura granjera llegará al parque Villa Juana, donde los más pequeños podrán participar en actividades de animación y búsqueda de huevos de Pascua. Las familias podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos, disfrutar de algodón de azúcar y también pintarse la carita.

Sábado 30

El sábado, el parque Eugenio María de Hostos será el escenario de un espectáculo de Pascua lleno de sorpresas. Los asistentes podrán capturar momentos especiales con personajes para fotos, disfrutar de pintacaritas y sumergirse en la diversión con juegos inflables, algodón de azúcar y palomitas.

En el parque Villa Francisca, la diversión está garantizada con una tarde llena de actividades para toda la familia, desde juegos inflables hasta algodón de azúcar y palomitas. 

Mientras que en el parque La Paz se realizará un show de títeres, acompañado de palomitas y la visita especial del conejo de pascua. De igual manera el sábado y domingo en la Plaza Güibia del Malecón se estarán realizando torneos de dominó a partir de las 10 de la mañana.

La Alcaldía del Distrito Nacional exhorta a todas las familias a disfrutar de manera prudente durante esta demana, siguiendo las medidas de precaución recomendadas por las autoridades pertinentes. Que esta Semana Santa sea una oportunidad para disfrutar en armonía, cuidando de nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.