Inicio Arte Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión

12
Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión

Yolanda Saldívar, la asesina convicta de la cantante Selena Quintanilla, podría salir bajo fianza en 2025.

De acuerdo a la revista People en español, el documental contiene entrevistas inéditas con declaraciones de Saldívar, quien actualmente tiene 63 años de edad. Y es ahí donde se revela que la asesina de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel el siguiente año.

Cabe destacar que en caso de que Yolanda Saldívar salga de prisión, hasta el momento lleva casi 30 años de condena por el crimen a sangre fría que cometió contra la Reina del Tex-Mex.

El documental contiene entrevistas hechas por un periodista llamado Patrick L. O’Daniel, quien se reunió con la asesina de Selena en cuatro ocasiones dentro del penal de Gatesville, Texas, donde actualmente cumple su condena.

Según la revista de espectáculos, el programa especial analiza e interpreta los hechos que terminaron con la muerte de Selena; lo que llamó la atención es que Saldívar “afirma que no todo fue como parecía”, según la publicación.

¿Cuándo fue asesinada Selena?

El crimen que le quitó la vida a Selena Quintanilla ocurrió el viernes 31 de marzo de 1995, al momento de su muerte la cantante tenía 23 años de edad. Yolanda Saldívar la asesinó a dos semanas de que Selena cumpliera 24.