Inicio Política Leonel Fernández acude a ejercer el voto; llama a ciudadanos a votar...

Leonel Fernández acude a ejercer el voto; llama a ciudadanos a votar de manera masiva

15
Leonel Fernández acude a ejercer el voto; llama a ciudadanos a votar de manera masiva

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y candidato a la Presidencia, Leonel Fernández, llamó a los ciudadanos a votar masivamente en las elecciones municipales de este domingo.

Fernández acudió a votar en la Escuela República Dominicana, del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, alrededor de las 12:30, en donde manifestó estar convencido de que su partido tendrá un crecimiento exponencial.

“Exhorto a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto para escoger los alcaldes y las alcaldesas de su preferencia y con ello continuar el proceso de fortalecimiento de nuestra democracia”, manifestó.

Manifestó que hasta el mediodía de este domingo no ha habido incidentes mayores, y que “no ha habido incidentes mayores, ha transcurrido todo pacificamente, y es ahora cuando la gente está empenzando a acudir con mayor fuerza”.

Fernández, quien votó poco antes de las 12:30 en la escuela República Dominicana, señaló que después del voto se dirigiría a la Funeraria Blandino, debido al fallecimiento de la exregidora Teotiste Sánchez.