Inicio Tecnología Cómo enviar mensajes ocultos en San Valentín usando WhatsApp

Cómo enviar mensajes ocultos en San Valentín usando WhatsApp

10
Cómo enviar mensajes ocultos en San Valentín usando WhatsApp
Cómo enviar mensajes ocultos en San Valentín usando WhatsApp

INFOBAE.- Las aplicaciones de mensajes son comúnmente usadas por las personas durante la celebración de San Valentín para transmitir expresiones de cariño a sus seres queridos, ya sean parejas, amigos, o familiares. Cuando la lejanía no permite que las personas se puedan ver durante esta celebración o es muy complicado hacer llegar un obsequio a la persona indicada, un mensaje puede ser la clave para estos problemas.

En dichos mensajes las personas suelen enviar videos, fotos, interacciones para intentar generar una visión cercana y un abrazo sincero desde la lejanía a quien recibe en otra parte el presente.

A raíz de que son millones de personas alrededor del mundo que celebran San Valentín, WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, generó una dinámica que pueden hacer sus usuarios para festejar desde la distancia esta fecha especial. A continuación explicamos de qué se trata.

Cómo enviar mensajes ocultos por WhatsApp

Esta característica de la aplicación verde, permite que la persona escriba un código con números o letras a una persona y quién lo recibe, como si fuera un acertijo estilo Indiana Jones debe descifrarlo. Con esta dinámica se espera que las parejas o amigos puedan nutrir su relación cambiando el estilo convencional de los mensajes a una nueva forma de escritura más novedosa y auténtica.

Este modo ya ha sido utilizado anteriormente por los más jóvenes como cuando se usan las expresiones: “7u7″ o “7w7″, que según cuentan algunos blogs que registran estos temas suelen significar como una invitación a una cita con una intención romántica.

También WhatsApp tiene habilitado otras dinámicas en su aplicación para adaptarla a la época del año y así estar a tono con lo que está pasando en el entorno.

Este es el modo modo amoroso de WhatsApp

Para esta celebración de Amor y Amistad, Whatsapp ofrece la oportunidad a sus usuarios de cambiar algunos elementos gráficos de su aplicación.

Este modo de la popular plataforma da la posibilidad de modificar varios factores visuales de la aplicación entre los cuales están: el ícono, el fondo de las conversaciones, además de otros componentes. Para empezar a usar esta características, es necesario realizar los siguientes pasos.

Lo primero es buscar en la web y descargar una imagen que integre al logo de WhatsApp con un corazón y sin ninguna marca de agua de preferencia en formato PNG. Inmediatamente, después de este proceso se debe ir a Google Play Store y descargar la aplicación Nova Launcher.

Ya con la app descargada se debe abrir y en pulsar donde está el ícono de WhatsApp para luego elegir la opción “editar”, seguido de “aplicaciones”, y en ese momento se debe buscar la imagen que se había elegido y descargado antes.

Al seleccionar la imagen se debe elegir su tamaño y ya con el ajuste correspondiente le permitirá visualizar el ícono con las modificaciones correspondientes; para finalizar das la opción “Listo” y ya quedará en su móvil esta modificación.

Conoce tras opciones que permite WhatsApp

Si lo que prefiere es la tranquilidad y no tener que estar pendiente en responder de una un mensajes, una de las características de WhatsApp que que varios utilizan pero otros no conocen es la relacionada con quitar los check azul en las conversaciones. Su proceso es sencillo, solo se debe ir a privacidad y desactivar la opción confirmación de lectura.

Esta función se puede usar en caso que no desee que la persona con la que está conversando se entere de que ya vio el mensaje, lo que permite mayor privacidad junto con un mayor tiempo de respuesta sin parecer que es una demora.