Inicio Internacionales Avioneta se estrella contra parque de casas rodantes en Florida

Avioneta se estrella contra parque de casas rodantes en Florida

14
Avioneta se estrella contra parque de casas rodantes en Florida

Una avioneta se estrelló la noche del jueves contra un parque de casas rodantes, en Clearwater, Tampa, Florida, lo que ocasionó momentos de tensión. Producto del accidente, se registraron incendios y las autoridades confirmaron víctimas mortales.

Según indicó NBC News, la avioneta se estrelló contra un parque de casas rodantes ubicado en Clearwater, Florida, al promediar las 7:00 p.m. (hora local). Una vivienda con ocupantes en su interior quedó destruida y empezó a arder en llamas tras el impacto.

El incendio se propagó en dos casas colindantes, pero varias personas lograron salir a tiempo, según los reportes preliminares de las autoridades.

Autoridades confirman víctimas mortales

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, el piloto de la avioneta Beechcraft Bonanza V35 había informado de una falla en el motor antes del accidente, cuando se encontraba en un aeropuerto cercano.

En esas circunstancias, la aeronave se salió del radar a unas 3 millas al norte de la pista y poco después se registró el accidente. Según las autoridades, varias personas murieron durante el trágico accidente.

“Puedo confirmar que tenemos varias víctimas mortales, tanto en el avión como dentro de la casa rodante”, dijo el jefe de policía, Eric Gandy.