Inicio Deportes Tigres del Licey descalifica a los Toros del Este

Tigres del Licey descalifica a los Toros del Este

15
Tigres del Licey descalifica a los Toros del Este
Tigres del Licey descalifica a los Toros del Este

LIDOM.- Dawel Lugo disparó un jonrón de dos carreras para sellar el regreso en el partido en un triunfo de los Tigres del Licey 5-4 sobre los Toros del Este que cierran sus esperanzas esta noche en su propia casa del Francisco Micheli.

Los Toros necesitaban de forma mandatoria sacar el partido para mantenerse con vida, la derrota los deja en el sexto puesto con marca de 18-28, cuando se preparan par a jugar el segundo juego contra los azules, ahora como dueños de casa, tal como está programado en en calendario.

Los Tigres (23-23) se ponen a tres y medio de las Águilas Cibaeñas que juegan más tarde esta noche en su parque contra las Estrellas Orientales. Una victoria azul y una derrota aguilucha deja afuera al conjunto cibaeño.

El partido lo ganó Luis Frías (1-0, 0.00); Jairo Asencio tiró un noveno de un boleto para acreditar se su salvado número 12. Almengó (1-2; 4.43) cargó con la derrota, luego de tirar un octavo de un hyit, dos carreraslimpias, un boleto y un ponche.

Licey perdía 4-3 al llegar al noveno, pero Lugo encontró a Jorge Alfaro en la inicial, golpeado por Diogenes Almengó, después de dos outs y Lugo desapareció la pelota por el prado izquierdo al primer pitcheo.

El Licey jugó como home club en este parque de La Romana, en la readecuación del calendario por parte de LIDOM, medida tomada por las lluvias que obligaron a suspender el partido que tenían programado para el martes en la noche.

El Licey llegó al séptimo perdiendo el partido 4-0, después de que los Toros fabricaron dos en el tercero, que llegaron después de dos ounts, con un doble de Jeimer Candelario. Y otras dos en el cuarto, remolcadas por Troy Johnson y Ronny Simón.

En el séptimo los Tigres fabricaron tres vueltas para colocarse por la mínima y estuvieron cerca de empatar, pero Emilio Bonifacio fue pescado en el plato cuando intentó anotar con un batazo por el cuadro para cerrar la entrada. Doble de Lugo, elevado de sacrificio de Domingo Leyba y sencillo de Bonifacio colocaron al Licey por la mínima.