Inicio Arte Selena Gómez hace pública su relación con el productor Benny Blanco

Selena Gómez hace pública su relación con el productor Benny Blanco

30
Selena Gómez hace pública su relación con el productor Benny Blanco

Selena Gómez puso fin al misterio sobre su situación sentimental al presentar, recientemente, a su nueva pareja Benny Blanco, un productor musical con quien trabajó en el 2019 en la grabación del videoclip I Can’t Get Enough.

Fue por medio de los stories de su cuenta de Instagram que la ex estrella de Disney difundió una fotografía, en blanco y negro, al lado del también músico de 35 años.

En la instantánea se puede apreciar a Selena Gomez usando un suéter tejido con puntos y recogida en el hombro de Benny Blanco, quien luce una camisa con estampado de elefantes y cebras. El también músico muestra un brazalete identificable en fotografías anteriores en su Instagram.

La foto ya viene causando revuelo entre los fanáticos de la cantante estadounidense quienes identificaron de inmediato a Benny Blanco, a pesar de que no se le ve el rostro. “Bravo, te lo mereces, “Qué sean los más felices, viva el amor”, expresan algunos de los comentarios en X.

Cabe mencionar que si bien Selena Gomez, quien estrenó este año su éxito Single son, no colocó ninguna descripción en su fotografía al lado de Benny Blanco, si comentó posteriores publicaciones de fans page que difundieron la noticia. “Él es absolutamente todo en mi corazón”, escribió Gomez ratificando su relación.