Inicio Deportes Mel Rojas Jr decide el triunfo del Licey en último juego contra...

Mel Rojas Jr decide el triunfo del Licey en último juego contra las Águilas

11
Mel Rojas Jr decide el triunfo del Licey en último juego contra las Águilas

Mel Rojas Jr remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio para romper el empate en la novena entrada y darle el triunfo a los Tigres del Licey 7-6 ante las Águilas Cibaeñas en juego del martes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Rojas Jr sacó elevado al central para remolcar a Robel García con las bases llenas con un out para que los Tigres ganaran el último juego de la serie particular del 2023  que se llevan 6-4 y la de por vida 494-486. 

Este triunfo afianza a los campeones defensores nacionales y del caribe en el cuarto lugar a 4.5 juego alejándose de las Águilas y acercándose tres del primer puesto cuando faltan diez partidos por jugar.

Mel Rojas Jr también fue el  fue el héroe en la octava entrada, cuando perdiendo 0-2, Emilio Bonifacio remolcó con sencillo al central a Luis Barrera para 1-2.

Rojas sacó su sexto jonrón del invierno por central ante Williams Jeréz con dos outs, remolcando a Luis Barrera y Emilio Bonifacio para el 4-2.

 Jairo Asencio quien llegó a cerrar el juego con ventaja de 4-2,  no pudo rescatar el  partido  al permitir cuatro carreras  en la novena entrada.

Christopher Morel le dio su cuarto doble  para remolcar a Elehuris Montero y Juan Lagares para empatar el partido a cuatro.

Carlos Paulino remolcó con sencillo a Christopher Morel y Yairo Muñoz anotó la sexta con un balk, bateando Coco Montes.

César Valdez se enfrentó a veinte bateadores en cinco entradas, con cinco hits, una carrera limpia, una base por bolas, dos ponches y un cuadrangular permitido.

Jairo Asencio (G,2-1) en la novena entrada, le dieron cuatro hits, para cuatro carreras limpias, una base por bolas y un ponche ante ocho bateadores que enfrentó

Branden Webb en 2.1 innings, permitió dos hits, con una base por bolas ante trece bateadores enfrentados.