Inicio zPosición Portada Autoridades incautan 194,400 cigarrillos en una vivienda de Dajabón

Autoridades incautan 194,400 cigarrillos en una vivienda de Dajabón

19
Autoridades incautan 194,400 cigarrillos en una vivienda de Dajabón
Autoridades incautan 194,400 cigarrillos en una vivienda de Dajabón

El Ejército de la República Dominicana, y El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), tras una operación conjunta, incautaron del interior de una casa que funcionaba como almacenaje, la cantidad de 194,400 unidades de cigarrillos marca Capital, en el sector Palo Blanco, en Dajabón.

Los miembros del Ejército y de CESFronT ocuparon de esta vivienda ocho sacos de nailon, los cuales tenían en su interior la mercancía dividida en 19 cajas, para un total de 972 paquetes.

Los cigarrillos fueron trasladados bajo estricta seguridad por miembros de la Dirección de Inteligencia G-2 y del CESFronT hasta la Fortaleza Beller 10.vo Batallón General Francisco A. Salcedo, ERD, para los fines correspondientes.

Este tipo de operativos se realizan bajo las directrices del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, sobre el trabajo continúo y sin descanso en contra del contrabando en la zona fronteriza.

Entre agosto y septiembre el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre ha incautado más de 15,000 mil paquetes de cigarrillos de diversas marcas, en diferentes operativos en la frontera.