Inicio Deportes Pablo Reyes conecta su tercer jonrón en triunfo de los Toros

Pablo Reyes conecta su tercer jonrón en triunfo de los Toros

20
Pablo Reyes conecta su tercer jonrón en triunfo de los Toros

Pablo Reyes sacó su  tercer cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Toros del Este 5-4 ante los Leones del Escogido  en la tarde-noche del domingo en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Paolo Espino igualó con Raúl Valdés con su segunda victoria con los Toros y su número once para seguir siendo el panameño con más triunfo en Lidom con 11. Detrás siguen Juan Berenguer (7) y Wet Scott (5).

Espino (G,2-0), trabajó ante 23 bateadores en seis entradas, con cinco hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y tres ponches.

El estadounidense Daniel  Lynch IV en 3.2 entradas, cedió dos bases por bolas, con cuatro ponches de los catorce a quien se enfrentó

Su compatriota Ty Buttrey (P,0-3) entró en el sexto acto, con dos hits, dos carreras limpias, un ponche, incluyendo su  tercer juego de Pablo Reyes en el sexto.

Por los Toros; Pablo Reyes de 2-1, con anotada, cuadrangular, dos remolcadas y base por bolas; Engel Beltré de 2-1, anotada.

Yamaico Navarro de 4-1, remolcada; Aneuy Tavarez de 3-1, triple y remolcada y Cristhian Adames de 2-1 con boleto.

Por los Leones; Junior Caminero de 4-3, anotada, dos dobles; Abraham Almonte de 4-1; Franmil Reyes de 3-1, doble y remolcada; José Marmolejos de 3-1 y Michael Papierki de 3-1 con un doble.

Los Gigantes están en el primer lugar con marca de 11-4, a 2.5 juegos por encima de Licey con 9-7; Toros con 8-7 a tres; Estrellas y Escogido con 7-9 a 4.5 y las Águilas con seis derrotas en línea con 5-11 en el sótano.