Inicio Deportes Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar

Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar

14
Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar

Un grupo de delincuentes asaltaron la casa de la pareja del futbolista brasileño Neymar, Bruna Biancardi, en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil, durante la madrugada de este martes, recoge el medio local R7.

De acuerdo con la Policía, citada por el medio, durante los hechos, los sospechosos que iban armados en todo momento preguntaron por Biancardi y su hija Mavie, quienes no se encontraban en la vivienda, ubicada en un condominio de Cotia. Sin embargo, los padres de la ‘influencer’, de 50 y 52 años, que sí estaban en el lugar fueron capturados y atados. Se precisa que no resultaron heridos.

En ese contexto, los agentes investigan si la banda que invadió y saqueó la casa, llevándose bolsos, relojes y joyas de diseño, pretendía secuestrar a la pareja de Neymar y a su hija, de un mes de edad.

Según O Globo, los vecinos fueron sorprendidos por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad hasta que uno de los sospechosos fue detenido. Las autoridades indican que el joven tiene 20 años y posiblemente sería un vecino que habría llevado a los otros delincuentes al lugar. Se comunica que los agentes continúan realizando patrullas por la región en busca de los fugitivos.

Por su parte, la estrella de fútbol brasileña se ha pronunciado respecto a los hechos en Instagram*, y ha comentado que «Gracias a Dios todos están bien». Asimismo, Biancardi se manifestó en redes para tranquilizar a sus familiares y amigos.