Inicio Economía Bienes Nacionales realizará subasta el próximo viernes

Bienes Nacionales realizará subasta el próximo viernes

21
Bienes Nacionales realizará subasta el próximo viernes
Bienes Nacionales realizará subasta el próximo viernes

La Dirección General de Bienes Nacionales informó a los interesados en participar en la segunda Subasta Pública de este año, se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre en el Auditorio de la Biblioteca Nacional Max Henríquez Ureña, a las 9:00 de la mañana. 

Hay 137 lotes y 54 casos que constan de: vehículos transferibles, piezas y partes, mobiliario, equipos de oficinas y chatarra, los cuales ya están disponibles para su verificación en el Depósito de Bienes Descargados de la institución, ubicado en la carretera Mella esquina Penetración, (CEAGANA), al lado del control de la OMSA y en el parqueo de la Junta Central Electoral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 21 de septiembre, en el Edificio Gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, ensanche Piantini, hasta la 12:00 del mediodía, con un costo de dos mil pesos (RD2,000), como derecho a verificación y participación.

La subasta, presidida por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, se llevará a cabo al pregón público, en presencia de la Comisión de Ventas de BN, un veedor y un notario público, para resaltar la transparencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas y todos los procesos en Bienes Nacionales y el CEA.