Inicio zPosición Portada Hija de Leslie Rosado llama a protesta pacífica por condena impuesta acusados...

Hija de Leslie Rosado llama a protesta pacífica por condena impuesta acusados por muerte de su madre

29
Hija de Leslie Rosado llama a protesta pacífica por condena acusados muerte de su madre

Santo Domingo. – La Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo confirmó la sentencia de 20 años de prisión contra el cabo Janli Disla Batista y Rafael Castillo Novas, quien conducía la motocicleta donde el agente policial persiguió a Leslie Rosado Marte fue condenado a 10 años.

Leslie Martínez Rosado, hija de la arquitecta asesinada en el 2021, tras la confirmación de las sentencias, publicó un video donde se desahogó y realizó un llamado contra la justicia dominicana por no ampliar los años de las condenas de los dos imputados en la muerte de su madre.

“Los invito a todos a que se unan a esta causa este domingo 13 de agosto a partir de las 3:00 PM. El cambio de nuestra sociedad es trabajo de todos. Se acabó el silencio”, agregó.

Disla Batista y Castillo Novas, quienes fueron hallados culpables de homicidio voluntario y complicidad en la muerte de la arquitecta Rosado Marte, de 35 años de edad, cumplen la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.