Inicio Economía Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo para Santiago y Azua

Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo para Santiago y Azua

38
Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo para Santiago y Azua
Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo para Santiago y Azua

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se realizarán este viernes 14 para Santiago y Azua.

Ambas ferias se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria de Santiago será realizada en el Edificio Antonio Guzmán Fernández de la avenida Estrella Sadhalá esq. 27 de febrero, en el Auditorio del 3er nivel.

La feria de Azua se realizará en el Ayuntamiento Municipal en la avenida Duarte 31.

Las vacantes para Santiago son 36, para puestos de asesores de ventas, choferes, choferes de montacargas, chofer de distribución, conferentes de almacén, técnicos de seguridad, técnico electrónico, técnico eléctrico, técnico en redes sanitarias, técnico informático, ingeniero hidráulico, ingeniero civil.

Las vacantes para Azua son 50 para los puestos de asesores de ventas, choferes, choferes de montacargas, chofer de distribución, conferentes de almacén, técnicos de seguridad.

Los requisitos para dichas vacantes estarán disponibles en las redes del Ministerio de Trabajo.

La entidad aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 224-9239 y (809) 973-1851 para Santiago. En Azua (829) 972- 4458 y (809) 521- 2166.