Inicio Arte Meghan y Harry culpan a la reina Isabel y al Covid de...

Meghan y Harry culpan a la reina Isabel y al Covid de sus fracasos

58
Meghan y Harry culpan a la reina Isabel y al Covid de sus fracasos

Meghan Markle y el príncipe Harry, desde que tomaron la decisión de alejarse de la familia real, no han pasado por un buen momento. Los duques de Sussex creen que sus fracasos se deben a fuerzas externas y situaciones que no les ayudaron a tener éxito en su nueva vida.

El portal Daily Mail publicó un informe en el que aseguran tener una fuente cercana que reveló que “se dice que creen que han tenido mucha mala suerte” por culpa del COVID-19, las recesiones económicas y la mala salud, que luego desencadenaron en las muertes del Príncipe Felipe y la Reina Isabel II. Según señalaron, esto obstaculizó el intento de tener una carrera en el sector privado.

Markle y el príncipe nunca imaginaron que luego de alejarse de la familia real llegaría una pandemia que los perjudicó mucho, como sucedió con la gran mayoría de personas en el mundo.

A esto se le suma que, cuando creían que podían tomar vuelo ya que las cosas empezaban a regresar a la normalidad, ellos querían contar cómo fueron las situaciones que pasaron dentro del Palacio de Buckingham, por lo que asistieron a una entrevista con Oprah Winfrey.

Aunque esta conversación, en el que trataron temas explosivos y controversiales, captó el interés de muchos, pero no fue un éxito como tal, ya que el foco de atención rápidamente cambió porque la salud del Príncipe Felipe empeoró y acaparó todas las portadas de los medios de comunicación.

Además, el lanzamiento del podcast de la duquesa de Sussex en Spotify se vio opacada con la muerte de la reina Isabel II, la cual provocó una gran tristeza en el príncipe Harry.