Inicio Arte Bebé reno serie de Netflix que está generando controversia

Bebé reno serie de Netflix que está generando controversia

18
Netflix se ha convertido en la plataforma líder de series de televisión. Recientemente, los suscriptores tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los lanzamientos más importantes del año: Mi Reno de Peluche.
Bebé reno serie de Netflix que está generando controversia

Netflix se ha convertido en la plataforma líder de series de televisión. Recientemente, los suscriptores tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los lanzamientos más importantes del año: Mi Reno de Peluche.

Completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora y aterriza oficialmente el 11 de abril. La serie está dirigida por Veronika Tofilska y protagonizada por Richard Gad y Jessica Gunning. Tiene un total de siete episodios.

El programa cuenta la historia de un comediante fracasado con problemas de autoestima que trabaja como camarero. Pero una mujer con un tipo diferente de TOC entró en su vida y empezó a perseguirlo.

La novela refleja los sentimientos del personaje principal hacia una persona tan destrozada como él mismo. Era una montaña rusa emocional y a veces se sentía disgustado por no ser lo suficientemente fuerte en la vida. Todo esto contribuye a su actitud ante varios temas como el deseo de fama, el romance y las relaciones familiares.

Por esto, y por el impacto de la serie, Richard Gard se vio obligado a actuar al respecto en tan poco tiempo.

Pues bien, algunos seguidores de la historia han ido incluso más allá del episodio de Netflix. Como escribimos en las líneas anteriores, Mi Reno de Peluche es una miniserie basada en una historia real. Por ello, Richard Gard decidió que lo más adecuado para esta serie sería cambiar el nombre de cada integrante, separándolos así por completo de sus experiencias personales.

El creador está muy contento con el cariño y el éxito que ha recibido, pero no le gusta que tanta gente esté intentando encontrar al verdadero acosador.

Revelador mensaje publicado por Daily Mail «Por favor, no piensen quién podría ser esta persona en la vida real», dijo en las redes sociales. Por otro lado, muchos fans también le expresaron su agradecimiento.

A pesar de todo lo que pasó, eligió retratar a «Martha» (la acosadora) en la novela como un personaje humano. Al resaltar las cualidades sensibles del personaje y alejarlas de connotaciones malignas, la producción no cae en los típicos clichés.