Inicio zPosición Portada Hombre violó y mató hijastra en Villas Agrícolas justifica el hecho culpando...

Hombre violó y mató hijastra en Villas Agrícolas justifica el hecho culpando la madre de la menor

30
Hombre violó y mató hijastra en Villas Agrícolas justifica el hecho culpando a la madre de la menor
Hombre violó y mató hijastra en Villas Agrícolas justifica el hecho culpando a la madre de la menor

Mientras Santos Lora era trasladado a la sala de audiencia de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, donde se le conoce la medida de coerción justificó el horrendo hecho que cometió a su hijastra de 13 años, culpando a la madre de la menor.

“La culpa de todo eso la tiene la mamá de ella”, dijo Lora quien está siendo acusado de abusar y luego estrangular a su hijastra de 13 años, Aisla Channel, en el sector de Villas Agrícola, culpó este miércoles a la madre de la joven de la tragedia.

La medida de coerción no se conoció ayer debido a que el imputado habría sufrido un bajón de azúcar, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial cuyo nombre no fue revelado, según informó la abogada de la familia de la víctima, Maribel Almánzar.

A Lora se le acusa de violar los artículos 295, 296, 302, 303, numerales 1 y 4 y 330 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, así como los artículos 12 y 396 literal A de la Ley 136-03.

Santos Lora, tras cometer el crimen, se lanzó del puente Jacinto Peynado, de la Máximo Gómez, con el objetivo quitarse la vida, pero un grupo de personas lo rescató con vida.