Inicio Arte El Mayor Clásico se encuentra estable; tomará acciones legales por vídeo filtrado

El Mayor Clásico se encuentra estable; tomará acciones legales por vídeo filtrado

78
El Mayor Clásico se encuentra estable

El estado de salud del artista Enmanuel Reyes, mejor conocido El Mayor Clásico, es estable y no presenta ningún peligro, esto luego de recibir heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo la noche de este domingo.

Así lo dio a conocer su equipo de trabajo a través de un comunicado de prensa.

“Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa “indican

En otro orden, piden a los medios ser discretos tras ser la primera vez en que el urbano se ve envuelto en este tipo de situación que involucra a su pareja sentimental.

“Pedimos a los medios y relacionados guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja”.

Asimismo, expresa que tomaran acciones legales en cuento a la filtración del video en el que se muestra a El Mayor recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

“En cuanto a el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, tanto El Mayor como su pareja se sienten indignado puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento el cual se tomará acciones legales”

A lo que respecta a su relación, señalan que están en manos de profesionales por decisión de ambos para mejorar su vida conyugal.   

“Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja”.