Inicio Internacionales Detienen a una mujer que intentó contratar a un sicario para matar...

Detienen a una mujer que intentó contratar a un sicario para matar a su hijo

34
Detienen a una mujer que intentó contratar a un sicario

Una mujer de Florida (Estados Unidos) fue detenida este martes tras intentar conseguir un sicario para matar a su hijo de tres años a través del sitio web falso Rent-A-Hitman (Alquilar un sicario, en español), que aparentemente ayuda a personas a encontrar asesinos a sueldo.

Según muestran documentos judiciales obtenidos por NBC Miami, Jazmin Paez, de 18 años, presuntamente solicitó los servicios de un asesino profesional, llegando incluso a subir a la página fotos del niño e informar sobre el lugar exacto donde iba a estar. La solicitud alertó al propietario de la plataforma, Robert Innes, ya que el pedido de la joven le pareció muy específico y bastante real.

Entonces, el hombre —quien explica que su sitio web era anteriormente para una empresa de seguridad cibernética, pero con los años ha recibido muchas solicitudes— avisó a la Policía del condado de Miami-Dade.

Los investigadores se hicieron pasar por un asesino a sueldo para hablar con Paez y conocer su plan. Durante la conversación, la sospechosa supuestamente accedió a entregar 3.000 dólares por el asesinato de su hijo, recogen medios locales.

Cuando resultó que su dirección IP, de hecho, coincidía con la de la su casa, los policías hablaron con la abuela del menor y esta confirmó que el objetivo previsto era su nieto. Entonces, las autoridades procedieron a detener a la joven, mientras que el niño quedó bajo la custodia de familiares.