Inicio Deportes Ohtani aún no ha decidido si participará en el Home Run Derby

Ohtani aún no ha decidido si participará en el Home Run Derby

29
Ohtani aún no ha decidido si participará en el Home Run Derby
Ohtani aún no ha decidido si participará en el Home Run Derby

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani ya sabe que participará en el Juego de Estrellas en dos semanas. No está claro si participará en el Home Run Derby en Seattle el 10 de julio.

“No sé cuándo será mi próxima apertura (de lanzamiento) y realmente depende de eso. Todavía no he pensado tanto en el futuro”, dijo Ohtani a través de su intérprete después de que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 4-2 a los Medias Blancas de Chicago el martes por la noche.

La superestrella japonesa bidireccional lidera las mayores con 28 jonrones, incluidos 13 en junio. Se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en casi 60 años en conectar dos jonrones y ponchar a 10 bateadores en un juego en la victoria del martes.

Ohtani lideró la Liga Americana con 2,646,307 votos para concluir su tercera apertura consecutiva en el Juego de Estrellas como bateador designado. Es el segundo año en que los principales ganadores de votos en cada liga en la primera fase de la votación en línea obtienen puestos de inicio.

Ohtani participó en el Home Run Derby 2021 en Denver. Perdió ante Juan Soto 31-28 en el segundo swing-off de la primera ronda. Ohtani también fue el lanzador abridor de la Liga Americana ese año.

No participó en el Derby del año pasado a pesar de que se llevó a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Ohtani citó la razón por lanzar el primer juego de los Angelinos después del receso del Juego de Estrellas.