Inicio Arte Meghan Markle y Spotify pusieron punto final a su acuerdo

Meghan Markle y Spotify pusieron punto final a su acuerdo

40
Meghan Markle y Spotify pusieron punto final a su acuerdo

Un acuerdo multimillonario entre el grupo mediático del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, y Spotify está por llegar a su fin.

El gigante del streaming y la compañía de producción de audio de Meghan y Harry, Archewell Audio -nombre en honor de su primogénito, Archie-, emitieron una declaración conjunta este jueves en la que afirmaron haber “acordado mutuamente” separarse. “Estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos”, indicaron.

La pareja sólo ha producido una serie bajo su sello de podcasts desde que firmaron el acuerdo en 2020 que estaba valorado en 20 millones de dólares.

El programa, llamado “Archetypes”, lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados, captando masivos grupos de oyentes atraídos por sus conversaciones con mujeres influyentes. Sin embargo, la publicación especializada Variety dijo este jueves, citando una fuente no identificada, que Spotify esperaba recibir más material. Esa “baja productividad” incidió para que se llegue al final del acuerdo.

Harry y la duquesa de Sussex estaban buscando un nuevo espacio para su contenido, reportó Variety, citando otra fuente.

Meghan estaría dispuesta a seguir creando más podcasts y buscar un nuevo acuerdo con alguna otra plataforma. Aseguran que es una fiel luchadora contra las “etiquetas que intentan frenar a las mujeres” y quiere seguir con el proyecto.

Entonces, planea crear más podcasts y contar con grandes colaboraciones como ya hizo con su amiga y estrella del tenis Serena Williams, la cantante Mariah Carey y el comediante sudafricano Trevor Noah.