Inicio Arte Jaden Smith asegura que su madre introdujo las drogas psicodélicas a la...

Jaden Smith asegura que su madre introdujo las drogas psicodélicas a la familia

50
Jaden Smith dice que su madre introdujo las drogas psicodélicas

El rapero y actor Jaden Smith habló recientemente sobre su relación con las drogas psicodélicas y reveló que su madre, Jada Pinkett Smith, fue quien introdujo a la familia al uso de estas sustancias, de acuerdo con el periódico USA Today.

«Creo que fue mi madre, en realidad, la primera en dar ese paso en la familia. Durante mucho, mucho tiempo, solo ella [empleaba psicotrópicos]. Luego, con el tiempo, eso fue evolucionando y todo el mundo los descubrió a su manera», contó la celebridad en la conferencia Psychedelic Science, celebrada la semana pasada en Denver (EE.UU.).

Durante el evento, dedicado a la ciencia, la cultura y las políticas alrededor de esas drogas, Jaden aseguró que su consumo le había ayudado a mejorar la relación con sus seres queridos y a desarrollar un fuerte sentido de comprensión y compasión hacia sus hermanos. «

Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo lo hemos hecho mucho en el pasado. Pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias [psicodélicas] y fuera ellas ha sido algo profundo y hermoso», dijo.

Los psicoactivos les han permitido afrontar las situaciones de otra manera y lidiar más fácilmente con los desacuerdos. Nos ayudan en la medida en que abren la mente para «salir de las viejas formas de pensar que nos han metido en muchas de estas discusiones» y liberar espacio para trabajar en los problemas hasta que «desaparezcan por completo», explicó el artista.

Jaden, hijo de la estrella de Hollywood Will Smith, subrayó que estas experiencias no solo alimentaron su empatía hacia las personas, sino también hacia el medio ambiente.