Inicio Internacionales Estas son las mejores aerolíneas del mundo en 2023

Estas son las mejores aerolíneas del mundo en 2023

28
Estas son las mejores aerolíneas del mundo en 2023

Singapore Airlines ha desbancado a Qatar Airlines como la mejor aerolínea del mundo en 2023, según una encuesta que realiza anualmente la organización internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax.

Se trata de la quinta vez en la que la aerolínea de bandera del país asiático resulta ganadora del premio World Airline Awards, considerado el Oscar de la aviación, en el que los ciudadanos de más de 100 países evalúan en distintas categorías a más de 325 compañías aéreas.

La japonesa All Nippon Airways completó el podio. En el top-10 también entraron Emirates, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la japonesa Japan Airlines, la turca Turkish Airlines, la francesa Air France, la hongkonesa Cathay Pacific Airways, la taiwanesa EVA Air y la surcoreana Korean Air.

En la edición de este año, también fueron destacadas la aerolínea LATAM como la mejor de Sudamérica, la chilena JetSmart como la mejor compañía aérea de bajo costo en esta región y la panameña Copa Airlines como la mejor en Centroamérica y el Caribe.