Inicio Deportes Ronald Acuña Jr. regresa a la alineación de los Bravos de Atlanta 

Ronald Acuña Jr. regresa a la alineación de los Bravos de Atlanta 

65
Ronald Acuña Jr. regresa a la alineación de los Bravos de Atlanta 
Ronald Acuña Jr. regresa a la alineación de los Bravos de Atlanta 

MIAMI (AP) — Ronald Acuña Jr. regresó a la alineación de los Bravos de Atlanta el martes, un día después de que recibió un golpe en el hombro izquierdo y abandonó el segundo juego de una doble cartelera contra los Mets de Nueva York.

Las radiografías y pruebas adicionales en un hospital mostraron que Acuña tenía un hematoma. Estaba bateando como primer bate y jugando en el jardín central contra Miami.

“En ese momento pensé que era algo más grave, no podía mover el brazo”, dijo Acuña a través de un traductor. “Pero afortunadamente todo está bien”.

En la apertura de la doble cartelera el lunes, el jugador de 25 años conectó un doble, un sencillo y conectó su quinto jonrón, una serie de 448 pies que aterrizó en el tercer piso de los asientos del jardín izquierdo y central en Citi Field.

“Me han preguntado cómo puedo golpear la pelota tan lejos y yo tampoco lo sé, para ser honesto”, dijo Acuña.

En la primera aparición de Acuña en el plato en el partido nocturno, una bola rápida de 93 mph del lanzador derecho Tylor Megill golpeó a Acuña.

“Afortunadamente, no pasó nada”, dijo Acuña.

Acuña, quien tiene ocho jonrones y un OPS de 1.031 en 33 juegos en el estadio local de los Marlins, dijo que se sometió a tratamientos de calor y hielo.

“Todo controlado, él quiere volver y estar listo para jugar”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Cuando él no está allí, es un gran problema”.