Inicio zPosición Portada Varios niños muertos y cinco heridos en accidente entre dos camiones en...

Varios niños muertos y cinco heridos en accidente entre dos camiones en Samaná

140
Tres muetos y cinco heridos en choque entre dos camiones en Samaná
Tres muetos y cinco heridos en choque entre dos camiones en Samaná

Tres niñas y un adulto, así como cinco heridos, dejó un accidente entre dos camiones, a uno de los cuales les fallaron los frenos que, al chocar el otro vehículo, penetró al patio de la escuela básica Las Garitas, del distrito educativo 14-04 de Sánchez. 

Entre las niñas fallecidas fueron identificadas como Nahiolett Michel de la Cruz y Jazmerly Díaz Andújar, ambas de cuatro años, mientras que el chofer, aún no fue identificado, falleció cuando era trasladado al hospital de Samaná.

Los informes desde la comunidad establecen que, una de la niña falleció al instante y reportaron que en el hospital de Sánchez hay cinco personas heridas, cuyos estados son de pronósticos reservados.

El accidente ocurrió cuando al camión les fallaron los frenos al salir de la carretera Sánchez-Samaná próximo al Batey la Hormiga, cuya vía termina frente al plantel escolar de Las Garitas.

La desgracia no fue mayúscula, porque el camión marca Dahiatsu, color blanco, sin freno impactó con otro, de la misma marca del color rojo, que cruzaba la vía, cuyo conductor falleció.

El Distrito Educativo 14-04 de Sánchez, declaró tres días de luto tras la tragedia, ocurrida en la escuela Las Garitas.

Por Jeffrey Mendoza