Inicio zPosición Portada MOPC cerrará túneles y elevados hasta el sábado por mantenimiento

MOPC cerrará túneles y elevados hasta el sábado por mantenimiento

96
MOPC cerrará túneles y elevados hasta el sábado

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 10 y hasta el próximo sábado 15 de abril, en los distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

El horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, agregados, barrido y control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Para este lunes serán cerrados los puentes Juan Bosch y Duarte, así como el elevado de la avenida 27 de Febrero, en ambos sentidos. 

Este lunes y el martes también estarán cerrados los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, la John F. Kennedy con Doctor Defilló, y el túnel largo de la 27 de Febrero.

El martes, de igual modo, serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, Kennedy con Máximo Gómez, el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, y el túnel de la avenida Las Américas.

Para el miércoles los cierres incluyen los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; 27 de Febrero con Privada; los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, y Kennedy con Abraham Lincoln.