Inicio Deportes Con apoyo de INEFI, Grillo Vargas entrega utilería deportiva en Los Mina

Con apoyo de INEFI, Grillo Vargas entrega utilería deportiva en Los Mina

40
Con apoyo de INEFI, Grillo Vargas entrega de utilería deportiva en Los Mina
Con apoyo de INEFI, Grillo Vargas entrega de utilería deportiva en Los Mina

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) celebró este miércoles la clínica “El Grillo a las Escuelas” en la que el otrora destacado baloncestista José “Grillo” Vargas impartió una charla a decenas de niños que se congregaron en la cancha del Centro Deportivo y Cultural Los Minas, en Santo Domingo Este.

En ese sentido, Franklin Duval, subdirector del INEFI, resaltó las cualidades de Torben Jáquez y José “Grillo” Vargas, al tiempo de destacar la disposición de este último de colaborar con el desarrollo de niños y jóvenes en las escuelas y clubes del país.

El dirigente deportivo Ronny Jáquez, presidente del Centro Deportivo y Cultural Los Minas, puso en relieve las cualidades personales y deportivas de Vargas, y de paso agradeció el aporte del INEFI con la entrega de utilería deportiva a la Escuela Rafael de la Rosa que forma parte de esa institución.

“Estamos orgullosos de recibir a todas las autoridades que se dieron cita aquí, especialmente a nuestro Grillo Vargas, quien ha sacado su tiempo para orientar a estos niños con tan amena e interesante charla”, sostuvo.

De su lado, José Vargas (Grillo) expresó su satisfacción por ser tomado en cuenta por el INEFI y se puso a la disposición de esa institución estatal para colaborar con el deporte en el país.

“Para mí ha sido un gran honor el ser tomado en cuenta para impartir esta charla a los niños de esta comunidad que siempre me ha acogido con mucho cariño”, reveló emocionado Vargas.

También se sintió conmovido tras la iniciativa del Club Los Minas de retirar su número 18 como jugador de ese quinteto en los torneos distritales.  “De verdad que estoy muy feliz con que me hayan hecho este tipo de reconocimiento”.

Franklin Duval y José Vargas estuvieron acompañados por el diputado Bertico Santana, Víctor Hansen, inmortal del deporte; Alberto Ozuna, encargado de Recreación y coordinador de la actividad.

También estuvieron Ney González, integrante del equipo Los Minas en el campeonato 1993; Torben Jáquez y Marino Mercedes.