Inicio Deportes Edwin Díaz corre riesgo de perderse toda la temporada 2023 con los...

Edwin Díaz corre riesgo de perderse toda la temporada 2023 con los Mets

31
Edwin Díaz corre riesgo de perderse toda la temporada 2023 con los Mets
Edwin Díaz corre riesgo de perderse toda la temporada 2023 con los Mets

Se espera que el lanzador de New York MetsEdwin Díaz, se pierda toda la temporada 2023 de la MLB luego de sufrir una grave lesión en la rodilla mientras celebraba una victoria de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

El jugador caribeño abandonó el campo en silla de ruedas después de lesionarse en la pierna derecha después de que su país derrotó a República Dominicana, con sus compañeros visiblemente molestos por el incidente.

La organización neoyorquina reveló que el beisbolista centroamericano, quien firmó un contrato de cinco años y 102 millones de dólares en esta pretemporada, se había sometido a una cirugía después de sufrir un desgarro completo del tendón rotuliano.

«Edwin Díaz se sometió hoy a una reparación exitosa del tendón rotuliano en la rodilla derecha. Se espera que comience un programa de rehabilitación formal en aproximadamente una semana», dice el comunicado de la franquicia.

Este mismo jueves, el gerente general de los Mets, Billy Eppler, sugirió que el puertorriqueño podría estar fuera de las canchas durante unos ocho meses, un plazo que lo descartaría para toda la campaña.

Por su parte, Díaz recurrió a las redes sociales para actualizar su estado y escribió: «Quiero hacerles saber a que estoy bien y sanando. Me siento bendecido y agradecido por su apoyo con mensajes y oraciones. ¡Muchas gracias! No puedo esperar a verlos en Nueva York nuevamente».

Sport Yahoo